01
La fotografía es la búsqueda de la verdad en relación con uno mismo, después de todo la fotografía se trata de quién eres.
Mi enfoque para el día de su boda es de estilo documental, centrándose en la estética, las emociones y todos los momentos. De forma atemporal, respetuosa, elegante y tranquila.
Nunca había sentido una relación tan estrecha con la estética de mi fotografía como la siento ahora.
INTENTO IR MÁS ALLÁ, PARA CREAR ALGO ÚNICO Y PERSONAL
02
Mi trabajo se inspira en el minimalismo, la arquitectura, la cinematografía, Mario Testino, Peter Lindbergh, la fotografía callejera en blanco y negro del siglo pasado, la fotografía de moda y la pintura.
Prefiero no seguir las tendencias, para hacer algo de lo que estar orgulloso y sobre todo hacer algo genuino y atemporal.
LA FOTOGRAFÍA SOLO LA CONSIDERO COMPLETA CON LA INTERVENCIÓN DEL SER HUMANO QUE LA INTERPRETA, QUE AL SENTIRLA LA HACE TRANSCENDER. SINO LA FOTOGRAFÍA SOLO SERÍA LUCES Y SOMBRAS.
03
Amo lo que hago y quiero seguir amándolo. La única manera de conseguirlo es estando completamente comprometido con mi trabajo.
Quiero y necesito involucrarme.
Solo acepto un número limitado de encargos por año, para asegurar mi plena energía y dedicación a mi trabajo. Prefiero fotografiar bodas de parejas que se sienten 100% identificadas con mi trabajo, parejas que confían en mí y que valoran mucho sus fotos de boda y las consideran un legado visual.