INFORMACIÓN

FILOSOFÍA

01

La fotografía es la búsqueda de la verdad en relación con uno mismo, después de todo la fotografía se trata de quién eres.

Mi enfoque para el día de su boda es de estilo documental, centrándose en la estética, las emociones y todos los momentos. De forma atemporal, respetuosa, elegante y tranquila.

Nunca había sentido una relación tan estrecha con la estética de mi fotografía como la siento ahora.

             INTENTO IR MÁS ALLÁ, PARA CREAR ALGO ÚNICO Y PERSONAL

ESTILO

02

Mi trabajo se inspira en el minimalismo, la arquitectura, la cinematografía, Mario Testino, Peter Lindbergh, la fotografía callejera en blanco y negro del siglo pasado, la fotografía de moda y la pintura.

Prefiero no seguir las tendencias, para hacer algo de lo que estar orgulloso y sobre todo hacer algo genuino y atemporal.


LA FOTOGRAFÍA SOLO LA CONSIDERO COMPLETA CON LA INTERVENCIÓN DEL SER HUMANO QUE LA INTERPRETA, QUE AL SENTIRLA LA HACE TRANSCENDER. SINO LA FOTOGRAFÍA SOLO SERÍA LUCES Y SOMBRAS.

03

Amo lo que hago y quiero seguir amándolo. La única manera de conseguirlo es estando completamente comprometido con mi trabajo.

Quiero y necesito involucrarme.

Solo acepto un número limitado de encargos por año, para asegurar mi plena energía y dedicación a mi trabajo. Prefiero fotografiar bodas de parejas que se sienten 100% identificadas con mi trabajo, parejas que confían en mí y que valoran mucho sus fotos de boda y las consideran un legado visual.

OPINIONES DE CLIENTES

Nos hizo sentir cómodos en todo momento y estamos encantados tanto con el resultado de la preboda como con el de la boda. No dudaríamos en elegirle de nuevo.


Itziar Álvarez

Elegimos a Ekaitz por sus fotos de otras bodas. Las imágenes que plasmaba y los colores de la edición me parecían diferentes y muy cuidados, y sin duda nos encantaron!
Como algo a tener en cuenta que nosotros aprendimos después y que a día de hoy cambiaríamos sería coger postboda para no tener que hacer ese día fotos reportaje, pero nos encantan todas nuestras fotos tanto preboda como de ese día!
Recomendado 100%!
Gran profesional.


Joana Hernandez

Buenas tardes Ekaitz. Te escribimos porque ayer estuvimos viendo las fotos y nos encantaron, hay muchas que nos han dejado enamorados, así que ¡enhorabuena por el trabajazo! Se percibe mucho tu estilo fotográfico y la experiencia. El resultado es auténtico ARTE.

Raquel y David

Para mí, algo importante era sentirme a gusto y que el fotógrafo fuese uno más de nuestros invitados. No quería sentirme extraña ni que la idea de que alguien estuviese haciendo fotos constantemente me agobiase.
Lejos de eso, tuve a un amigo al lado con el que me divertí muchísimo. Los posados fueron naturales y divertidos y las fotos fueron maravillosas.
Gracias Ekaitz!!!

Ana Olleros

FAQ

¿Te desplazas?

Si. Resido entre Salamanca y Madrid pero realizo reportajes de boda y moda por toda España, por lo que estaré encantado en desplazarme para fotografiar vuestra boda tanto en España como en el extranjero.

¿Cuantas fotos entregas?

Siempre entrego un mínimo de 800 fotografías por boda.

Plazos de entrega

Se entrega el trabajo completo en un plazo de 8 semanas desde el día de la boda. En un plazo de 3 días tendréis una pequeña selección de fotos de la boda para compartir con familiares y amigos.

¿Haces más de una boda en el mismo día?

En ningún caso, si me contratas, seré yo (Ekaitz) quien vaya a tu boda; creo firmemente en el trabajo en exclusiva que debo ofrecer a mis parejas.

Queremos conocerte, ¿cómo lo hacemos?

Podemos concertar una cita presencial o bien por videoconferencia, dónde
podremos conocernos y resolver todas vuestras dudas.

No sabemos posar, ¿nos sentiremos cómodos?

No os preocupéis, mi forma de trabajar es simple y desde el primer momento os vas a sentir muy cómodos conmigo. Yo ya me casé hace tiempo y se perfectamente lo que se siente. Os entiendo y comprendo y eso facilita mucho todo el proceso.

¿Cuanto tiempo necesitas para realizar las fotos de pareja?

Si os apetece, siempre podemos buscar un momento que no interceda en el desarrollo de la boda y aprovechar un pequeño paseo de unos 10 a 15 minutos.Eso sería todo lo que necesito para aportar a vuestro reportaje unos retratos de pareja únicos.

¿En qué te centras en una boda?

En todo. En una boda no sólo me centro en vosotros, los novios, sino también todos los detalles de la boda, en la decoración, en la finca, etc. Además, pongo especial atención a todos vuestros seres queridos, familia y amigos, en el fondo ¿qué sería una boda sin ellos?, son fundamentales todos y cada uno de los momentos vividos con ellos.

¿Entregas fotografías en color o en blanco y negro?

Busco un equilibrio. El blanco y negro me fascina y cada vez más. Me encanta la elegancia y el misterio de la fotografía en blanco y negro. Y muchas de las imágenes que comparto son en blanco y negro ya que es atemporal. Entrego, normalmente el 70% del reportaje en color y el 30% en blanco y negro.

TURANDOTT

FOTOGRAFÍA DE BODA
contenidos © Turandottcreado en Bluekea