ABOUT

ABOUT


Ekaitz Ceballos Mentxaka (Bilbao, 1983)


Hola soy Ekaitz, el responsable de narrar historias en imágenes, de una manera real, auténtica, elegante, natural y sincera.

Pasé de la banca de inversión a la fotografía de boda, de gestionar riesgos financieros a gestionar emociones y sentimientos en el día más importante y de mayores nervios.

Desde mi calma y mi naturalidad mi objetivo es hacerte fácil todo el proceso y desde la experiencia propia por haber estado ahí siendo novio como tú.

Busco fotografiar cada instante sin ser visto, sin interferir, dejando fluir el momento y las emociones.


Buscar la esencia es una obligación para escribir vuestra historia, para conseguir imágenes que puedes sentir, atesorar y recordar.







Después de tanta ilusión y tanto esfuerzo, os merecéis que todo quede guardado para siempre en vuestras fotos.

Para mi es una prioridad crear esas fotos que os emocionen, que tengan un significado especial, esas que vosotros y vuestras familias disfrutaréis toda la vida, desde una perspectiva narrativa, estética y atemporal.

Que cada imagen cuente algo de vosotros, que cada imagen os devuelva al mejor momento de vuestra vida...

Cada boda es única y merece una cobertura fotográfica que capture cada detalle e instante para ser recordado y que cuando pasen los años os sigáis emocionando con vuestras fotografías de boda.

Me encantaría tener la oportunidad de conoceros mejor y guiaros en todo el proceso para hacer el día de vuestra boda especial y único.

TURANDOTT

FOTOGRAFÍA DE BODA
contenidos © Turandottcreado en Bluekea