INICIO

¡ Hola soy Ekaitz !

Soy fotógrafo de bodas con un enfoque natural, elegante, atemporal y emocional buscando mostrar la esencia de cada momento para transcender en el tiempo.
Fotógrafo de bodas y editorial en Madrid. Documento bodas y trabajos editoriales en todo el mundo. Fotografío de una manera moderna pero atemporal para parejas que buscan algo genuino y único.

FOTOGRAFÍA DE BODA Y EDITORIAL MODERNA CON AIRE ATEMPORAL Y MINIMALISTA

Cuando mis parejas recuerdan sus fotografías, quiero que vean una representación genuina de quiénes son. Sólo me interesan las sonrisas reales, las expresiones sinceras y las emociones espontáneas.

Hablemos

Envíame un mensaje y comencemos a hablar sobre vuestra boda. Te proporcionaré conocimientos sobre mis servicios y precios, mi forma de trabajar y compartiré información sobre cómo es la experiencia al trabajar conmigo.

Para mí, algo importante era sentirme a gusto y que el fotógrafo fuese uno más de nuestros invitados. No quería sentirme extraña ni que la idea de que alguien estuviese haciendo fotos constantemente me agobiase.
Lejos de eso, tuve a un amigo al lado con el que me divertí muchísimo. Los posados fueron naturales y divertidos y las fotos fueron maravillosas.
Gracias Ekaitz!!!

Ana Olleros

TURANDOTT

FOTOGRAFÍA DE BODA
contenidos © Turandottcreado en Bluekea