INFO

TURANDOTT

Ekaitz Ceballos


Hola soy Ekaitz, el responsable de narrar historias en imágenes, de una manera real, auténtica, elegante, natural y sincera.

Pasé de la banca de inversión a la fotografía de boda, de gestionar riesgos financieros a gestionar emociones y sentimientos en el día más importante y de mayores nervios. 

Desde mi calma y mi naturalidad mi objetivo es hacerte fácil todo el proceso y desde la experiencia propia por haber estado ahí siendo novio como tú y la de más de 100 bodas fotografiadas.

Busco fotografiar cada instante sin ser visto, sin interferir, dejando fluir el momento y las emociones.

Buscar la esencia es una obligación para escribir vuestra historia, para conseguir imágenes que puedes sentir, atesorar y recordar.







Después de tanta ilusión y tanto esfuerzo, os merecéis que todo quede guardado para siempre en vuestras fotos.

Para mi es una prioridad crear esas fotos que os emocionen, que tengan un significado especial, esas que vosotros y vuestras familias disfrutaréis toda la vida, desde una perspectiva narrativa, estética y atemporal.

Que cada imagen cuente algo de vosotros, que cada imagen os devuelva al mejor momento de vuestra vida...

Cada boda es única y merece una cobertura fotográfica que capture cada detalle e instante para ser recordado y que cuando pasen los años os sigáis emocionando con vuestras fotografías de boda.

Me encantaría tener la oportunidad de conoceros mejor y guiaros en todo el proceso para hacer el día de vuestra boda especial.

DICEN DE MI

Nuestra experiencia con Ekaitz como fotógrafo de nuestra preboda/boda ha sido estupenda. Tras mucho buscar, dimos con lo que queríamos: el color y estilo de sus fotografías, esa combinación de luces y sombras al atardecer creando unos contraluces preciosos...
Sin duda, no nos equivocamos.
Además, sabe crear un ambiente en el que sentirte cómodo y que todo vaya fluyendo.
Muy, muy satisfecha con el resultado.
Gracias Ekaitz!!!
lidia marijuan
Buenas tardes Ekaitz. Te escribimos porque ayer estuvimos viendo las fotos y nos encantaron, hay muchas que nos han dejado enamorados, así que ¡enhorabuena por el trabajazo! Se percibe mucho tu estilo fotográfico y la experiencia. El resultado es auténtico ARTE.
dAVID Y rAQUEL
Elegimos a Ekaitz por sus fotos de otras bodas. Las imágenes que plasmaba y los colores de la edición me parecían diferentes y muy cuidados, y sin duda nos encantaron!
Como algo a tener en cuenta que nosotros aprendimos después y que a día de hoy cambiaríamos sería coger posboda para no tener que hacer ese día fotos reportaje, pero nos encantan todas nuestras fotos tanto preboda como de ese día!
Recomendado 100%!
Gran profesional.
joana hernandez

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Te desplazas?

Si. Resido entre Salamanca y Madrid pero realizo por toda España, por lo que estaré encantado en desplazarme para fotografiar vuestra boda.

¿Cuantas fotos entregas?

Siempre entrego un mínimo de 800 fotografías por boda.

Plazos de entrega

Se entrega el trabajo completo en un plazo de 8 semanas desde el día de la boda. En un plazo de 3 días tendréis una pequeña selección de fotos de la boda para compartir con familiares y amigos.

¿Haces más de una boda en el mismo día?

En ningún caso, si me contratas, seré yo (Ekaitz) quien vaya a tu boda; creo firmemente en el trabajo en exclusiva que debo ofrecer a mis parejas.

Queremos conocerte, ¿cómo lo hacemos?

Podemos concertar una cita presencial o bien por videoconferencia, dónde
podremos conocernos y resolver todas vuestras dudas.

No sabemos posar, ¿nos sentiremos cómodos?

No os preocupéis, mi forma de trabajar es simple y desde el primer momento os vas a sentir muy cómodos conmigo. Yo ya me casé hace tiempo y se perfectamente lo que se siente. Os entiendo y comprendo y eso facilita mucho todo el proceso.
contenidos © Turandottcreado en Bluekea