Inicio

Turandott Fotografía | El valor de tus recuerdos

Las verdaderas emociones no se pueden olvidar ni reconstruir y eso es exactamente lo que estoy buscando: capturar y perpetuar esos frágiles segundos de tal manera que cuando mires estas imágenes dentro de 10 o 20 años, ¡llorarás, te reirás y te estremecerás!

Contar con Turandott Fotografía para el día de nuestra boda fué
todo un acierto. Las fotos quedaron perfectas y son justo lo que
siempre habíamos soñado, además su trato personal con nosotros y con
nuestros familiares y amigos no pudo ser mejor. Sin duda lo recomendaría
a cualquier pareja que quiera unas fotos de boda que nunca va a olvidar.

Loreto Rodriguez



El poder de capturar recuerdos que duran para siempre


La fotografía no se basa sólo en disparar, gran parte de una boda me dedico a observar lo que está pasando para poder descubrir esos momentos únicos llenos de emociones y sentimientos. La esencia de mi fotografía es lograr transformar las emociones en un recuerdo único e inolvidable. No trabajo de otra manera que no sea capturando imágenes de forma natural y espontánea.

Como fotógrafo pongo todo mi empeño en contar vuestra historia de una manera fiel. Trato de hacerlo de una manera narrativa y documental, respetando siempre todo lo que ocurre en la boda pasando desapercibido sin intervenir, de manera que vosotros sólo tenéis que disfrutar de vuestro día. El día de la boda es un día de nervios, de abrazos, de besos, de risas, de lloros, de miradas cómplices y de estar con vuestra gente, pues disfrutadlo y después recordadlo con las mejores fotografías que podéis tener.
contenidos © Turandottcreado en Bluekea