Testimonios

NOELIA ENCINAS

Sin tener apenas referencias, nos dejamos llevar por la intuición y no nos arrepentimos. En cuanto quedamos, nos enseñó sus fotos y lo conocimos, supimos que queríamos que formara parte de nuestro día. Hizo que todo fuera muy fácil, por su flexibilidad de fechas y lugares. La preboda nos sirvió para conocernos y consiguió que ponernos delante de la cámara fuera muy fácil. El día de la boda simplemente perfecto. Los invitados quedaron encantados por su forma de trabajar y lo agradable que es. Fue uno más. Captó cada uno de los momentos de forma natural, sin poses, cogiendo la esencia de cada momento, y con un trato de la luz muy especial. Sin duda, lo recomiendo, es un gran profesional, sus fotos lo avalan, y un trato espectacular.

MARTA SENDARRUBIAS

Nos casamos el verano pasado y fue una elección acertadísima. El trato con él, inmejorable, y las fotos son una pasada, justo lo que buscábamos, naturales y captando lo mejor de cada momento. Es un gran profesional, y repetiría con él, sin dudarlo. Es un fotógrafo 10.

Gracias por todo Ekaitz.

JAVIER VAQUERO

Hicimos la preboda para perder la vergüenza y hay que reconocer que a pesar del frío y la lluvia que hizo ese día en Salamanca, las fotos quedaron chulísimas. Actualmente vivimos en Paris, así que hicimos las fotos de postboda aquí, y bueno que decir, las fotos son increibles!!!.

Turandott es muy atento en todos los detalles y tanto para la preboda como para la boda estuvo buscando de antemano los mejores sitios para hacer las fotos, cosa que al final se agradece porque son momentos en los que los dos estábamos nerviosos y así todo va más fluido. La verdad es que pasamos un rato muy divertido. Es muy gracioso verte en medio de un campo de trigo vestido de boda y cogiendo en brazos a tu mujer, y pensar…“vaya cuadro”…y luego quedarte con la boca abierta al ver el resultado en la foto.

MARTA FLORINES

Nos casamos hace unos meses, el 22 de Septiembre de 2018 y lo elegimos como fotógrafo. Queríamos una fotografía bonita pero no tan clásica y fue un acierto.
Lo recomiendo totalmente. Gracias por todo Ekaitz. Marta.

LORETO RODRIGUEZ

Contar con Ekaitz (Turandott Fotografía) para el día de nuestra boda fué todo un acierto. Las fotos quedaron perfectas y son justo lo que siempre habíamos soñado, además su trato personal con nosotros y con nuestros familiares y amigos no pudo ser mejor. Sin duda lo recomendaría a cualquier pareja que quiera unas fotos de boda que nunca va a olvidar.

contenidos © Turandottcreado en Bluekea