Información Bodas

¿Qué es la Preboda? ¿Porqué y para qué?

Se trata de una sesión fotográfica que realizaremos antes del día del enlace, preferiblemente unos meses antes. Pretendemos con ella intercambiar impresiones con vosotros y que nos conozcamos un poco, de forma que el día de la boda estéis más relajados delante de la cámara. Nada de poses extrañas ni esquemas tradicionales, queremos que seáis vosotros mismos. Eso es todo.

En cuanto al lugar aceptamos cualquier proposición por vuestra parte, no obstante, si no se os ocurre ninguna idea dejaros asesorar por nosotros, conocemos lugares muy apropiados para la fotografía. La luz del sitio, la posición del sol, el clima, el entorno,… son algunos de los aspectos que más influyen.

Lo más importante de esta sesión no son las fotos en sí (aunque os aseguremos un buen resultado) sino la experiencia de esa tarde, contrastar opiniones, formar un equipo cuya misión final son unas imágenes más espontáneas y naturales el día de vuestra boda.

¿Cómo se planifica el día de la Boda?

Otorgamos mucha importancia a la planificación.

Antes del día de la boda nos reunimos personalmente con vosotros para elaborar un documento por escrito al que denominamos cronograma.

Intentamos optimizar el tiempo con el que contáis no sólo para que el reportaje fotográfico sea lo mejor posible sino también para intentar garantizar que se cumplan con garantía los planes que lleváis tanto tiempo elaborando.

Se trata de concretar el lugar donde os vestiréis y a qué hora, como será la llegada a la iglesia u hotel, planificaremos por anticipado las fotografías de grupo que realizaremos, el recorrido por donde haremos las fotos de exteriores y muchas cosas más…

¿Donde se realizan las fotografías de exteriores?

Donde vosotros gustéis.

En una reunión previa al día de la boda concretamos las localizaciones donde haremos las fotos y planificamos el recorrido. La finalidad es que invirtamos el menor tiempo posible en desplazamientos para que os podáis incorporar a la celebración lo antes posible.

Si no quereís perder ni un minuto de la celebración con los invitados se puede contratar postboda donde realizar las fotografías de novios.

¿Qué es la postboda?¿Porqué y para qué?

Se trata de una sesión fotográfica que realizamos días después de la celebración de vuestro enlace. Las postbodas nos proporcionan una comodidad que difícilmente se alcanza el día de la boda. No tenemos prisas, no hay nervios, ni invitados pendientes de vuestra aparición; podemos desplazarnos a las localizaciones que queramos.

Es importante matizar que no pretendemos fingir ni simular que las fotos se hicieron el día de la boda. El verdadero propósito es obtener una colección de fotografías lo más artísticas, emocionales y románticas posibles.

La duración oscila entre las dos-tres horas habitualmente pero puede extenderse mucho más, sobre todo cuando viajamos al extranjero o un lugar realmente mágico. Lo importante es sacar provecho de la sesión y volvernos con un excelente material.

La luz es el ingrediente que aporta verdadera magia a las fotos y es por ello que solemos programarlas para aprovechar el atardecer puesto que la luz es más cálida, suave y oblicua.


contenidos © Turandottcreado en Bluekea